​La ‘V Calzadas Mazo’ abre el calendario de las carreras verticales de la Copa Naviera Armas.

|

Calzadas Mazo


Villa de Mazo celebra este domingo, 13 de enero, la quinta edición de Calzadas Mazo, que abrirá el calendario de las carreras verticales de la competición insular Copa Naviera Armas 2019. 


La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y Fitters La Palma comenzará a las 12:00 horas, partiendo de La Bajita, donde las personas que participen continuarán el recorrido fijado por el sendero PR-LP 16-17 hasta la meta, ubicada en la plaza Pedro Pérez Díaz.

El alcalde de Villa de Mazo, José María, Pestana, destaca que “se ha completado el cupo de participantes, con un centenar de personas inscritas” y anima a la población a acercarse al recorrido de la prueba para animar a las corredoras y corredores.


Previamente al comienzo de la prueba adulta, se celebrará la modalidad infantil, que empezará a las 11:00 horas y que contará con categorías desde la prebenjamín hasta cadete. A partir de los 14 años se podrá elegir en qué modalidad participar. Aquellas personas menores de edad que quieran correr podrán inscribirse hasta momentos antes del comienzo de la carrera en la plaza Pedro Pérez Díaz.

Comentarios