​La Casa Principal de Salazar acogerá una muestra de diseños de vestidos inspirados en espacios emblemáticos de la isla

|

Exposiciu00f3n Al pasado por el futuro   3


La Casa Principal de Salazar acogerá a partir del próximo martes y hasta finales del presente mes una muestra de diseños de vestidos de alta costura inspirados en distintos espacios emblemáticos de la isla. La exposición estará compuesta por 24 fotografías de Giovanni Tessicini en las que se pueden ver a modelos que posan en lugares seleccionados como inspiradores de los diseños de los vestidos de la diseñadora palmera Marisol Pais.


Al pasado para el futuroes el título de esta exposición promovida por la empresa de publicidad e imagen Roja Dione y organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo, que se inaugurará el 15 de enero a las 18:00 horas, en un acto en el que se podrán ver in situ algunos de los vestidos diseñados por Pais, entre ellos ‘La dama del volcán’.


La belleza de los espacios emblemáticos de la isla por su patrimonio histórico, artístico o natural, como el Teatro Circo de Marte, el castillo de Santa Catalina, el cielo nocturno y las estrellas o los volcanes son algunos de los elementos inspiradores de los diseños que se pueden contemplar en esta exposición.

Comentarios