... ...

La SD Tenisca cierra el año con una nueva derrota.

|


7E077220 72B1 4403 B810 79E5D9224535


La SD Tenisca no levanta cabeza y se ha complicado la vida en la Tercera Division Nacional.Sigue complicándose la vida la SD Tenisca en el grupo canario de tercera división, al volver a caer fuera de casa en la jornada que cierra el año 2018 y la primera vuelta de la competición.


Sin embargo, la derrota de hoy en tierras lanzaroteñas no fue justa. Los de Miguel Cid hicieron méritos ´más que suficientes para llevarse algo positivo, pero siguen negados de cara al gol.


El choque comenzó con dominio alterno, los de Juan Antonio Machín querían el balón, mientras que los palmeros buscaban el juego directo con balones largos a Mauri. Con el paso de los minutos, los merengues fueron precisando más su juego y Sota empezó a hacer de las suyas por la izquierda.


El exterior izquierdo pudo adelantar a los palmeros al cuarto de hora de juego al quedarse solo ante el meta Ruymán, pero la banderola arriba de uno de los asistentes paró la acción que fue muy protestada por los visitantes.


A renglón seguido, un nuevo ataque blanco estuvo a punto de ponerlos por delante. Fue de nuevo Sota quien se plantó solo ante el meta conejero, pero su disparo sale muy centrado y da opciones al guardameta para salvar un gol cantado.


El Yaiza seguía inoperante arriba y en la única llegada que tuvieron en la primera mitad, minuto 29, Javi Melián se adelanta a Pablo y pone el 1-0 en el marcador. En la reanudación, los de Miguel Cid volvieron a la carga, intentando por todos los medios poner las tablas en el marcador.


Los palmeros fueron los dominadores de estos segundos 45 minutos pero volvieron a errar de cara a la portería contraria. La ocasión más clara llegó a 12 para el final en un mano a mano que Mauri no logra transformar al intentar regatear al portero, cuando, quizás, lo más fácil hubiera sido tocársela a un lado.


Lo intentó el Tenisca hasta el final por todos los medios, sobretodo, con el envío de balones al área, pero la defensa del Unión Sur Yaiza se mostró expeditiva y no permitió que el marcador se moviera. 

Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta