... ...

|

Xx


El evento tendrá lugar el próximo24 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la actual Casa de la Juventud de Telde (Calle Navarra) y en sus alrededores, contando con una zona Chill Out en la que se podrán degustar losplatos especiales confeccionados por los negocios locales de restauración así como los exclusivos cócteles de las firmas Tía María y Disaronno.


“Esta acción convertirá a la ZCA de San Gregorio en el epicentro de la moda, la creatividad, el diseño y la dinamización del sector empresarial gracias a acciones encaminadas a promocionar y potenciar el pequeño y mediano comercio de la zona como la pasarela en la que medio centenar de modelos amateur que han sido formados por especialistas lucirán las colecciones de los comercios locales en un entorno único” asegura


Ángeles Palmero, Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.


“La primera edición de Botanical San Gregorio Fashion Show demostró que captar nuevos clientes y situar a nuestro municipio en el mapa de la moda de Gran Canaria de una forma profesional y atractiva era posible. Por ello agradecemos el esfuerzo que desde el Gobierno de Canarias se ha hecho por seguir apoyando el evento y contribuir a su consolidación. El evento contará, además de la participación directa de negocios locales, con la presencia de firmas pertenecientes a Gran Canaria Moda Cálida e Isla Bonita Moda” comenta Mónica Muñoz, Presidenta de la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio.


El evento contará también con la entrega del premio al mejor modelo, que otorgará la agencia nacional Olé Model Management. Este premio posibilitará al mejor modelo chico y chica ser formados y representados durante un año por esta agencia. “Es imprescindible hacer llegar a los más jóvenes la valía de nuestras Zonas Comerciales, de la amplia oferta de comercios que tienen a su alcance día a día, y con esta acción hemos querido acercar los comercios a la juventud de una manera dinámica.


Queca Férez, Directora Nacional de Olé Model Management recalcó la importancia de involucrar a los jóvenes en proyectos que contribuyan a la profesionalización del sector y a proporcionar visibilidad al conjunto de comercios. “Desde Olé, daremos la oportunidad a dos jóvenes de comenzar una trayectoria dentro del sector de la moda de la mano de una empresa que cuenta con amplio recorrido dentro del sector.


El evento contará con Mazda como vehículo oficial, proporcionado por la red de concesionarios “Grupo Rafal Afonso”, que trasladarán al conjunto de bloggers y firmas participantes. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta