Las firmas Pomeline y Diazar presentarán sus colecciones nupciales en la feria “Sí Quiero, Lanzarote”

|

Xxx

Durante la tarde de hoy las firmas Pomeline y Diazar, adheridas al programa Isla Bonita Moda, mostrarán ante el público lanzaroteño sus propuestas en moda nupcial y de ceremonias.


La III Feria de celebraciones y bodas Sí Quiero, Lanzarote, se celebrará durante los días, 2,3 y 4 de noviembre en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y contará con más de 50 expositores que mostraran variedad de productos destinados a las celebraciones, eventos, bodas de diferentes puntos del archipiélago, en los que se mostrará todo lo necesario para que una boda o celebración se convierta en un gran acontecimiento.

En esta nueva edición se amplía el espacio expositivo en más de 400 m2 teniendo en cuenta el éxito de las ediciones anteriores, repartidos en zona de exposición, zona terraza chill out y zonas de desfiles.


“Esta nueva acción de colaboración entre Isla Bonita Moda y Lanzarote Moda permitirá a las firmas de La Palma dar a conocer su producto en un nuevo espacio destinado a las firmas de moda nupcial y de ceremonias que poco a poco se va consolidando. La presencia de las firmas de Isla Bonita Moda en estos eventos contribuye tanto al posicionamiento y promoción como al aumento de las ventas de las marcas” ha asegurado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económico del Cabildo de La Palma.


“Nosotros tuvimos la oportunidad de participar durante la pasada edición de Sí Quiero, Lanzarote, traduciéndose en dar a conocer nuestra marca en otro ámbito geográfico en el que la moda nupcial funciona muy bien” aseguran Jonathan Díaz y Crístofer Pérez, Directores Creativos de la firma Diazar. Por su parte, Ana Rodríguez, Directora Creativa de la firma Pomeline, participará por primera vez en esta feria presentando su nueva colección denominada “Romance”, en la que se refleja el protagonismo de las técnicas artesanales a través del empleo de la trapera o mediante la fabricación de calzado a mano.

   El Real Castillo de Santa Catalina se somete a una inspección histórica.

Comentarios