​Bomberos de Tenerife cambiará todas las puertas y ventanas exteriores del Parque de Icod de los Vinos.

La adjudicación del mismo se realizará mediante procedimiento abierto simplificado en un plazo de veinte días naturales, desde su publicación en el perfil del contratante del Consorcio.
|

Bomberos icod parque


La sesión ordinaria del Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife aprobó por unanimidad hoy miércoles, 17 de junio, un contrato de licitación, subvencionado por el Cabildo de Tenerife con un valor de poco más de 92.000 euros, para cambiar las puertas y ventanas exteriores del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos. La adjudicación del mismo se realizará mediante procedimiento abierto simplificado en un plazo de veinte días naturales, desde su publicación en el perfil del contratante del Consorcio.



El acto, que tuvo lugar en el salón de plenos del Cabildo Insular, contó con la presencia del presidente del Consorcio y director Insular de Seguridad, Cayetano José Silva; el gerente del Consorcio, José Laureano Vargas; el primer vicepresidente del Consorcio y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Cruz, Florentino Guzmán; el segundo vicepresidente del Consorcio y director general de Seguridad del Gobierno de Canarias, Gustavo Armas, así como varios representantes de ayuntamientos de la Isla, junto al secretario e interventora delegada del Consorcio.


Con respecto a las obras, Silva explicó que tendrán una duración inferior a los dos meses y que responden a una necesidad urgente. “El Parque de Icod tiene una antigüedad de cerca de 20 años, por lo que algunas de sus estancias, como es este caso, deben ser sustituidas por su mal estado”, afirmó.



En este sentido, el presidente del Consorcio comentó que la intención es seguir rehabilitando y mejorando todos los parques. “Es un objetivo que nos marcamos, que nuestro personal trabaje en las mejores instalaciones posibles”, concluyó. La  presentación de proposiciones y de la documentación complementaria por los licitadores se realizará mediante medios electrónicos, a través del perfil del contratante del Consorcio (www.bomberostenerife.es), alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.


Comentarios