... ...

Hyundai, en el TOP 3 de ventas en Canarias.

Hyundai logra la 3º posición del ranking de ventas en las Islas Canarias.La gama eco es protagonista en este gran resultado.
|

 MG 1534 (1)


Termina el año y nuevamente tenemos que hablar de un año plagado de éxitos para Hyundai Canarias. La firma coreana cierra estos doce meses con más de 4.000 unidades vendidas en Canarias, alcanzando la cuota del 7% del mercado, que la coloca en el Top 3 del ranking de ventas en las Islas en el canal privado. Estos excelentes resultados coinciden además con el sexto aniversario de Hyundai Canarias. 



Los excelentes datos demuestran que Hyundai Canarias sigue conquistando a gran parte del público canario, gracias a su amplia y moderna gama de modelos, su evolución tecnológica, su gran fiabilidad avalada por 5 años de garantía sin límite de kilómetros, y su firme apuesta por una movilidad sostenible.


La gran apuesta de Hyundai Canarias de este año 2019 ha sido sin lugar a dudas la movilidad sostenible, y es por ello que Hyundai Canarias ha conseguido la 1º posición del mercado con su gama 100% eléctrica en 2019, alcanzando una cuota de mercado del 52% en el canal particular. Otros modelos protagonistas de estos resultados son el Hyundai i10, líder en su segmento, el Hyundai i20, que sigue cosechando éxitos año tras año aumentando así su importancia en la marca gracias a su reciente versión Blackline Edition. 



Por su parte, el modelo más “bárbaro” de la marca, el Hyundai Kona, junto con su versión híbrida eléctrica sigue ganando protagonismo en su segmento, consiguiendo el TOP 3 con toda su gama. Y por supuesto, el modelo más vendido de la marca durante 6 años consecutivos, el Hyundai Tucson, que un año más consolida su condición de líder en su segmento en el canal particular.Además, estos resultados vienen acompañados por la consecución del título de campeón de Canarias de Rallies de Asfalto de la mano del equipo Hyundai Canarias Motosport con el Hyundai i20 R5+.


Hyundai Canarias prepara la ofensiva de cara al 2020 renovando su gama de modelos, con lanzamientos como el nuevo i10 que llegará a principios de año, e incorporando cada vez más las tecnologías eco en sus modelos. La gama electrificada de Hyundai es la más completa del mercado, fruto de grandes inversiones en I+D de la marca durante décadas. La marca ofrece las 4 tecnologías: Híbridos 48V, Híbrida eléctrica, Híbrido eléctrica enchufable y 100% eléctrica. Hyundai Canarias agradece a los clientes la confianza que han depositado en la marca, y muestra de ello es el reto y su compromiso de seguir siendo una de las marcas preferidas de los canarios, creando juntos un futuro brillante.



La firma coreana en Canarias vuelve a poner el contador a 0 para el 2020 y el punto de mira en ofrecer la mejor calidad y la satisfacción plena de sus clientes.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta