... ...

​Los Llanos celebrará San Martín en el Museo del Vino de La Manchas con las tradicionales castañas y música folclórica.

La jornada de puertas abiertas dará comienzo a las 20,30 horas y contará con la actuación del grupo folclórico Volcán de San Juan.
|

115CE2EB BDA7 4834 888E FB99D009549A


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Desarrollo Local, ha organizado para mañana viernes 15 de noviembre, las XVII Jornadas de Puertas Abiertas en la Casa Museo del Vino de Las Manchas, donde como ya es tradición, se realizará unadegustación de castañas y vinos para conmemorar la festividad de San Martín.


Al encuentro que dará comienzo a las 20:30 horas, están invitados a participar todas aquellas personas que quieran celebrar una festividad muy arraigada en nuestro municipio como es la de San Martín, por lo que “animamos a los vecinos y residentes a que se acerquen a disfrutar de una cita con la tradición y en la que seguramente disfrutarán de una jornada muy agradable en un ambiente único como es la Casa Museo del Vino de Las Manchas”, declaró la concejal de Desarrollo Local, Inmaculada Fernández Pérez.


Para esta nueva edición, se ha programado la actuación especial del grupo folclórico Volcán de San Juan que amenizará esta singular velada en la que no faltarán el tradicional vino y las castañas. Al finalizar la misma, se hará entrega del premio al vino más vendido del año en el Museo, con el que la corporación municipal distingue tal y como su propio nombre indica, al vino que mayor índice de ventas ha registrado y, por tanto, el más demandado por los consumidores locales y foráneos durante los años 2018 y 2019.


La Casa Museo del Vino es un punto de escala muy frecuentado por los turistas que visitan Los Llanos de Aridane, conserva diferentes muestras de útiles tradicionales empleados en el proceso artesanal de elaboración del vino, ofrece degustaciones y venta de vino y cuenta, además en su exterior, con una amplia representación de varietales de vid.


Las entradas para realización de la esta jornada especial tendrá un valor de 2 euros por personas.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta