... ...

Totó el payaso regresa a La Palma este sábado de la mano de ACZA.

Lo hará a partir de las 11:30 horas en la Plaza de España del municipio, en el marco del último fin de semana previo al comienzo del curso lectivo.
|

9B53E14E DFEB 47DF A2C0 F363611B36AB


Totó el payaso regresa a la isla de La Palma este sábado, 7 de septiembre, de la mano de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane. El artista, procedente de Gran Canaria, posee una dilatada experiencia en espectáculos de humor para todas las edades. Especialmente, con su show 'el ring', una explosión de diversión en la que la batalla se disputa para hacer reír al adversario. Descrito por muchos como "absurdo, divertido, participativo y cañero".



"Un alocado y soñador clown contemporáneo". Así se describe el propio comediante, que desde el año 2001, ha llevado su nariz "donde es bien recibida", indica. Afirma además que "a los payasos nos gusta la gente, y a la gente le gustan los payasos". De este modo, ha recorrido diferentes puntos de la geografía canaria, España, Portugal, el continente africano y China.



La actividad cuenta con el apoyo del ayuntamiento aridanense, así como del Cabildo Insular de La Palma a través de la empresa pública Sodepal. Por su parte, el Gobierno de Canarias, a través de sus Zonas Comerciales, promueve la iniciativa. Y la Federación de Empresarios de la Isla, Fedepalma, de nuevo se ha sumado al elenco colaborativo.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta