​La novena edición de la Full Moon Trail contará con servicio de guardería.

Así, este servicio se pondrá en marcha a las 20:00 horas, momento en el que los participantes comenzarán a prepararse para disputar la prueba, hasta las 02:00 horas.
|

Full Moon Trail


La Full Moon Trail, contará, como novedad en esta novena edición, con servicio de guardería para los hijos e hijas de los corredores que pondrán la luna a sus pies el próximo 17 de agosto en una de las carreras más destacadas de La Palma. Así, este servicio se pondrá en marcha a las 20:00 horas, momento en el que los participantes comenzarán a prepararse para disputar la prueba, hasta las 02:00 horas. 



Para la organización de esta carrera la prioridad es el corredor y, por esto, se hacía necesario contar con un servicio que permita a los padres y madres disfrutar de la experiencia que supone correr a la luz de la luna llena e incrementar, de esta manera, la calidad del servicio que se le presta a quienes se desplazan hasta el municipio de Tijarafe para disfrutar de una prueba referente en el calendario del trail running en Canarias. 


Iván Brito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “a los múltiples servicios que ofrece la Full Moon Trail se suma este año la posibilidad de contar con guardería para los más pequeños, ya que lo que buscamos no es solamente aumentar el número de corredores, sino, también, incrementar la calidad de los servicios para que los participantes puedan disfrutar al 100% de esta prueba nocturna”. Por su parte, Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, manifiesta “cada vez son más las personas que se desplazan hasta Tijarafe desde otros puntos de Canarias e, incluso, desde la península, junto a su familia, para disfrutar de la experiencia de correr a la luz de la luna llena.



Para ellos, igual que para el resto de corredores que no cuentan con ayuda para cuidar de sus hijos durante la carrera, está pensado este nuevo servicio que incluimos en esta novena edición y que supondrá un aliciente más para participar en la Full Moon Traill.


Comentarios