... ...

Paloma Suárez participa en la nueva edición de la pasarela Sherry Fashion Week.

​El conjunto de desfiles se desarrollarán del 13 al 15 de junio en el Puerto de Santa María, en Cádiz.
|

Xx


La diseñadora presentará su nueva colección “The Club” junto a Ágatha Ruiz de la Prada y Francis Montesinos, entre otros muchos diseñadores nacionales. El evento contará con más de 60 modelos y un total de 6 desfiles diarios así como actividades complementarias que se desarrollarán en El Puerto de Santa María, en Cádiz.


Es la primera vez que la firma adscrita a Isla Bonita Moda participa en este evento, organizado junto al mar en un espacio al aire libre que configuran un entorno ideal para presentar nuevas propuestas de cara al verano.Sherry Fashion Week, que ya fue todo un éxito de público en sus dos anteriores ediciones, con una media de mil asistentes por día, está organizada por Studio16 en colaboración con Puerto Sherry, contando con una zona de showrooms al aire libre y espacios de degustación.


“Para nosotros es una oportunidad maravillosa que nos posibilita acercar nuestro producto a Andalucía, con quienes ya hemos tenido contacto previo en Málaga, pero nunca en Cádiz. Nos hace muchísima ilusión porque tenemos grandes conocidos y seguidores en esta zona de nuestro país y estamos deseando poder compartir con ellos nuestro trabajo y sentir también el feedbak de un nuevo público para la firma.


Contaremos con un stand de venta desde el jueves 13 hasta el sábado 15 y finalizaremos nuestra presencia en el evento con la clausura de nuestro desfile el sábado a las 21:00 horas. Podrán seguir en directo todos los detalles a través de nuestras redes sociales” afirma la diseñadora Paloma Suárez.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta