Agatha Ruiz de la Prada visita La Palma para presentar su nueva colección.

La diseñadora nacional llega hoy a La Palma para conocer de primera mano las propuestas presentadas durante la tarde de hoy por las firmas adscritas a Isla Bonita Moda.
|

D48B8496 CEB5 405A BDC6 AB8EBC137C2B


El primero de los bloques (18:00 horas) contará con las propuestas especializadas en joyería y complementos de las firmas Ferreiro, D`Andrea Tocados y J&D Tocados y Complementos, que presentarán colecciones exclusivas compuestas por materiales nobles y confeccionadas de manera totalmente artesanal.


El segundo de los bloques tendrá como protagonistas a las firmas de moda nupcial Leyre Valiente, Paniculata y Waleska Morín, seguidas de las marcas Jesús Gutiérrez, Pomeline y Diazar.


Agatha Ruiz de la Prada ha mostrado en diversas ocasiones su interés por la moda confeccionada de manera artesanal en La Palma, destacando su potencial de diferenciación con respecto a la moda convencional.


Durante la tarde de mañana la diseñadora presentará su nueva colección compuesta por 14 coloridos looks creados para deslumbrar a los agathistas más inesperados. Motivos salidos del mundo del cómic, iconos agathustas y juegos de texturas a todo color.


La colección contará con el vestido en forma de clavel confeccionado con la Seda de Las Hilanderas de El Paso.

Comentarios