... ...

Anselmo Pestana preside la jura de 70 alumnos de la 34ª promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional.

Especialistas en seguridad y salud de la Policía Nacional se encargaron de que el acto se llevara cabo respetando y extremando todas las medidas necesarias para evitar posibles contagios del COVID-19
|

67950D61 5930 41D5 BDD8 3E25771A35B5


El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana Padrón, ha presidido este martes la jura del cargo de 70 alumnos de la 34ª promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional.


Al acto también asistieron  el jefe superior de Policía de Canarias José María Moreno Moreno y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo  del Gobierno de Canarias Elena Máñez, entre otras autoridades.


Los nuevos agentes completaron sus últimos meses de formación en distintas dependencias policialesde la isla de Gran Canaria. Especialistas en seguridad y salud de la Policía Nacional se encargaron de que el acto se llevara cabo respetando y extremando todas las medidas necesarias para evitar posibles contagios del COVID-19.


84DF9A3C 1059 46E5 91D2 AC0A595FD619


La jura del cargo de 70 nuevos agentes (de un total de 3.178) pertenecientes a la 34ª promoción de Escala Básica de la Policía Nacional ha tenido lugar en la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.


El acto ha sido presidido por el delegado del Gobierno en Canarias Anselmo Pestana Padrón, al que asistieron también el jefe superior de Policía de Canarias José María Moreno Moreno y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo  del Gobierno de Canarias Elena Máñez, entre otras autoridades.


Los nuevos agentes completaron sus últimos meses de formación en distintas dependencias policiales de la isla de Gran Canaria y se incorporarán el próximo día 30 de julio a sus destinos correspondientes.


Especialistas en seguridad y salud de la Policía Nacional se encargaron de que el acto se llevara cabo respetando y extremando todas las medidas necesarias para evitar posibles contagios del COVID-19.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta