... ...

BARBANEGRA vuelven con una audición fuera de La Palma.

La audición será la primera toma de contacto con la música después de la pandemia para el grupo palmero, y como no tienen que realizarlo fuera de la Isla de La Palma, en esta ocasión en la Isla de Gran Canaria.
|

3353cf73 6d9f 40a7 9874 2940d459d55b


El grupo palmero BARBANEGRA vuelven en una Audición que ofrecerán el próximo viernes 3 de julio a las 21:00h en el Bar "San Remo"en la Isla de Gran Canaria.



La audición  será la primera toma de contacto con la música despúes de la pandemia para el grupo palmero, y como no, tienen que realizarlo fuera de la Isla de La Palma, ya que en nuestra Isla no se cuenta con este fabuloso grupo de Rock, el cual cada vez que sale de La Palma y actúa en otras islas o en la Península, cuelgan el cartel de aforo completo en todas las salas y escenarios. 


El grupo palmero, presentará su segundo trabajo titulado "A Sangre y Fuego", también aprovecharan para celebrar el cumpleaños del cantante del grupo Fran. Desde Diario Palmero aprovechamos la ocasión para reivindicar a las autoridades pertinentes,  que cuando se celebren algún tipo de actuaciones,  se cuente con todos los grupos de música palmeros, ya que en la Isla hay multitud de grupos que tienen que salir fuera de la Isla para realizar y llevar a cabo su música.



Existen multitud de grupos de Rock, Jazz, Pop-Rock etc etc que tienen que salir de La Palma para llevar a cabo su pasión, que no es otra que poner en marcha todo su talento encima de un escenario. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta