... ...

​Ángel Víctor Torres se despide del jefe del Mando Aéreo de Canarias, Fernando de la Cruz Caravaca.

​Fernando de la Cruz Caravaca,ostenta el cargo desde 2017 y del que se despide para acceder a su nuevo destino en la base aérea de Torrejón, en Madrid
|

120620 gc avt militar 4 

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, recibió hoy en su despacho al General Jefe del Mando Aéreo de Canarias (MACAN), Fernando de la Cruz Caravaca, que ostenta el cargo desde 2017 y del que se despide para acceder a su nuevo destino en la base aérea de Torrejón, en Madrid, donde ha sido nombrado comandante del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de la OTAN.



Ángel Víctor Torres le deseó el mismo éxito en su nuevo destino que el obtenido al frente del MACAN. Y agradeció al general la labor realizada durante su jefatura en Canarias, en especial en este último año en el que tanto durante los graves incendios que asolaron el Archipiélago como durante el estado de alarma declarado por la pandemia de la Covid-19, la labor desarrollada por las Fuerzas Armadas ha sido notoria para mantener la seguridad de la sociedad civil.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta