... ...

​Las webs de La Palma Film Commission, de Transvulcania Bike y de La Palma Ecuestre, sin servicio por falta de pago según CC.

​Se trata de proyectos de relevancia turística y deportiva
|


Sin tu00edtulo


Coalición Canaria en el Cabildo muestra su sorpresa ante el hecho de que Sodepal tenga varias webs dependientes de su gestión cerradas por falta de pago a la empresa que las lleva. Se trata, en concreto, de plataformas tan importantes para la imagen del turismo y del deporte de la Isla como las webs de La Palma Film Commission, de la Transvulcania Bike y de La Palma Ecuestre.



“Es difícil de entender qué ha sucedido para que, a penas un mes después de que Raquel Díaz, consejera del PP responsable de la empresa pública Sodepal, anunciara a bombo y platillo el pago de facturas a proveedores, haya un impago que lleve al cierre de las webs”, señala Jordi Pérez Camacho. “Esto no es fruto de la casualidad del impago de la renovación de las citadas páginas webs, sino un absoluto abandono a los requerimientos de pago a la empresa gestora de tales plataformas virtuales para la empresa pública”. "De nada le sirve a Raquel Díaz responsabilizar a los demás de los problemas de la empresa pública, cuando su propia gestión evidencia deficiencias de este calibre”.


Coalición Canaria, al no poder preguntar en el pleno ordinario de este mes, porque PP y PSOE no quieren convocarlo, impidiéndonos realizar nuestra labor de control y fiscalización de los órganos de gobierno, como se está haciendo en el Parlamento de Canarias y en el Congreso de los Diputados, nos vemos en la obligación de dar traslado a la opinión pública de lo que creemos que, aunque sea un cierre temporal, no transmite una imagen positiva de la gestión que hace el Cabildo a través de Sodepal.



La Palma Film Commission, después de años de trabajo han conseguido colocarnos en el punto de mira nacional e internacional y atraer a la Isla la grabación de varias producciones de cine y televisión.De igual manera, La Palma Ecuestre y Transvucania Bike son eventos deportivos seguidos por muchos aficionados y ha supuesto dar relevancia tanto a las carreras de caballos a nivel insular como hacer trascender la marca Transvulcania más allá de las carreras de running. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta