... ...

Los tres nuevos concejales del Psoe en el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma toman posesión de su acta.

​Rafael Morales, Carla Rodríguez y Manuel Garrido sustituyen a Elías Castro, Ithaisa Amor y Antonio Pérez, que habían renunciado al acta.
|

98345577 4FB3 44EA B8B3 AB29D2421864


El Grupo Municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha incorporado a tres concejales en la sesión plenaria de hoy lunes, día 8 de junio, para recuperar la representación de seis ediles que obtuvo en las elecciones municipales de mayo de 2019.



Elías Castro, Ithaisa Amor y Antonio Pérez habían presentado en los últimos meses su renuncia al acta de concejal y han sido sustituidos por Rafael Morales, Carla Rodríguez y Manuel Garrido, que se unen al grupo formado por Juanjo Neris, Teresa Ayala y DauraGonzález.


3DA0571B 77FB 45F0 92B0 5CFB89D9E939


Rafael Morales ha sido profesional de la topografía en diferentes empresas del sector de la Construcción, además de contar con formación en Imagen y Sonido. Por su parte, Carla Rodríguez es graduada en Turismo, sector al que ha vinculado su trayectoria laboral, mientras que Manuel Garrido ha sido hasta su reciente jubilación funcionario de la Administración General del Estado y ha destacado además en trabajos de investigación sobre aspectos vinculados a la historia de La Palma.


WhatsApp Image 2020 06 08 at 17.35.56


El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, ha felicitado a los nuevos concejales “por representar a partir de hoy a todos y cada uno de los vecinos de nuestra ciudad, un orgullo para cualquier persona que asuma el reto que supone el servicio público”.



El regidor municipal ha reconocido que “necesitamos de la aportación de los 17 concejales que formamos la Corporación, tanto del gobierno como de la oposición, para salir de la nueva crisis económica en la que estamos inmersos por el coronavirus Covid 19 y estoyplenamente convencido de que Rafa, Carla y Manuel harán todo lo que esté a su alcance para sumar en ese objetivo”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta