... ...

La empresa Fitters informa del Estado de la “IV Copa Canicross , Isla de La Palma”

IV Copa de Canicross de la Isla de La Palma Haridaira, no se quedará en blanco, desde “Fitters” trabajan para que las dos pruebas que faltan por disputarse se puedan hacer con normalidad, después del verano.
|

082005A0 9012 45FB A4B5 0B4FD49E649B


La organización es consciente de la crisis económicas que ha derivado la pandemia del COVID-19, en todos municipios de la Isla de La Palma, por lo que se trabaja en tres vertientes para acabar con la citada “copa”.



La primera, disputar las dos pruebas pendientes “Breña Alta” y “Puntagorda” de forma normal como se ha estado celebrando hasta ahora.


La segunda, sería modificando aspectos de la prueba deportiva en sí, desde el punto de vista sanitario, para proteger a las personas, actuando y plasmando  algunos aspectos de la nueva normativa de eventos deportivos,  publicada por “Fitters” semanas atrás.


Por último, si tanto por cuestiones sanitarias derivadas del COVID-19, como por cuestiones económicas, no se pueda celebrar estas dos últimas pruebas de forma “normal”, las pruebas se harán bajo la normativa de “Track deportivo individual”.


Las tres vertientes anteriormente plasmadas, una vez la organización decida como se van a realizar dichas pruebas, publicará tanto la fecha como la normativa “especial”, para que los deportistas y su mascotas se habitúen al nuevo formato de competición, la organización cree que en el mes de Agosto se decidirá el formato a realizar.



Las fechas que baraja la organización sitúan ambas pruebas en los meses de Octubre o Noviembre, para que el mes de Diciembre se realice la clausura de la “Copa” y a finales de dicho mes se pueda presentar la V COPA CANICROSS HARIDAIRA, Isla de La Palma.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta