La nueva Avenida Marítima de Santa Cruz de la Palma ultima su puesta a punto y pronto será una realidad.

Poco a Poco el Cabildo y el Ayuntamiento van terminando obras en el Municipio de Santa Cruz de la Palma. ​
|

62B5E7E1 D328 44BE 9521 D53C7943D813


Ya se ve el final del túnel en cuanto a obras  se refiera en el municipio de Santa cruz de la Palma, y es que poco a poco se van terminando las mismas en la capital palmera. 



Si hace unos meses se dio por finalizadas las obras del casco histórico del municipio, donde se reformaron y peatonización distintas calles del mismo, ahora se están llevando trabajo de finalización de una de las obras con más polémica y problemática de Santa cruz de la Palma. 


62074E39 7202 446D BDF2 914DD7B4310D


Esa obra no es otra que la de la Avenida Marítima, la cual gracias a todos las personas involucradas en sacar este proyecto adelante está llegando a su fin. Según nos comentaba el presidente del Cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata hace unos días en la reunión que mantuvo con los medios de comunicación, la obra estaría finalizada para finales de este mismo mes de Mayo.


Ya tan solo quedan unos pequeños flecos para que esta deseada obra termine, y es que se están instalado el mobiliario urbano y se están pintando las señales de las carreteras de su color original. Por lo tanto los palmeros y palmeras vamos a poder decir y disfrutar de una magnifica avenida donde poder disfrutar paseando, haciendo deporte o simplemente acceder a nuestra playa. 



Recordamos que en los próximos días se reabrirá la Avenida con un carril para cada sentido y con limitación de velocidad y otras normas que se pondrán en funcionamiento. 


Comentarios