El PP de Breña Alta agradece la labor de los trabajadores de los Centros Municipales.

​Además, piden al Ayuntamiento del municipio que dote a los trabajadores del Centro Especial de Empleo, “Destiladera SLU”, del material necesario para desempeñar su trabajo sin ningún riesgo.
|

5A01C453 0D0C 4902 8C5B 1D44E4B6B7F3


La portavoz del PP en Breña Alta, Mayte Rodríguez,  ha visitado el Centro Ocupacional, para personas con discapacidad, así como el Centro Especial de Empleo, “Destiladera SLU”, dependiente del Ayuntamiento de Breña Alta.


Rodríguez ha señalado que durante su visita a este último Centro, del que además es miembro del Consejo de Administración y de la Junta General,  ha podido observar y después confirmar con los trabajadores, “que aún existe una carencia de equipos de protección individual, EPIs”, y añade que “por lo que me he comprometido con los trabajadores a elevar a los diferentes órganos de la empresa, de la que formo parte, dicha demanda”. 


Además, durante estas visitas se ha interesado por sus usuarios, así como por sus funcionamientos durante el COVID-19, y por cómo están viviendo el desconfinamiento.  La portavoz ha puesto en valor la gran labor que han desempeñado y siguen desempeñando todos los trabajadores de ambos Centros. Y pide al Ayuntamiento que dote del material necesario a los trabajadores del Centro Especial de Empleo, “Destiladera SLU”, “porque ahora más que nunca debemos cuidar y proteger a este personal para que pueda desempeñar su labor sin correr ningún riesgo”.


Por último, Rodríguez no ha dudado en señalar que “solo trabajando todas las instituciones unidas conseguiremos frenar las consecuencias de esta pandemia”. 


Comentarios