Agentes de Seguridad y Emergencias mejoran las técnicas de expresión oral en un curso.

​Un total de 55 policías y agentes de emergencias de las Islas conocerán los conceptos y reglas básicos para mejorar las exposiciones orales, controlar los tiempos de presentación y dominar el miedo escénico, entre otros factores incluidos en los contenidos de la acción formativa.
|

200305 DGSE 9 1



El programa, de 20 horas lectivas, está coordinado por el graduado en Seguridad y Control de Riesgos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y profesor especialista del ciclo de Coordinación de Emergencias y Protección Civil de Formación Profesional, Enrique Tadeo.


Tadeo, que posee una amplia experiencia como conferenciante en seguridad y emergencias, instruirá sobre los métodos de presentación, tipos de conferencias y recursos de énfasis para la creación de mensajes de impacto.


El docente proporcionará, además, los conocimientos adecuados para la correcta identificación de las debilidades y fortalezas en las exposiciones orales del alumnado, lo que redundará en una comunicación más eficaz a la ciudadanía.


El programa formativo incluirá la celebración de diversos talleres de oratoria y dinámica de grupo, donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.


Comentarios