La Palma sigue batiendo al Covi19, se han realizado 53 PCR y ninguna ha dado positiva.

​Se realizaron 53 determinaciones de PCR, ninguna ha resultado positiva, pero hoy tenemos una nueva alta.
|

P1190851



El hospital de La Palma ha informado que en el día de ayer se realizaron 53 determinaciones de PCR, ninguna ha resultado positiva, pero hoy tenemos una nueva alta.



Por lo tanto las estadísticas quedan de la siguiente manera;


Positivos Activos: 20

Planta: 2

Controlados en domicilio por MC y HADO: 18

Altas: 70


La residencia de los pacientes de los casos activos es la siguientes;


11 Santa Cruz de La Palma

3 Los Llanos de Aridane

3 El Paso

2 Breña Baja

2 Breña Alta

1 Tazacorte


Casos por islas


Por islas, la que más casos acumulados tiene es Tenerife que cuenta con 1.466 casos; le sigue Gran Canaria con 570 casos; La Palma, 95 casos; Lanzarote, 84 casos; Fuerteventura, 45 casos; La Gomera, 8 casos y El Hierro, 3 casos.


Tras la consolidación de datos de la última semana por parte de la Dirección General de Salud Pública del SCS, se ha producido un reajuste de casos por islas que conlleva que 36 personas que han sido diagnosticadas y tratadas están registradas por área de declaración (la isla en la que se les ha analizado la prueba) pero no ha sido posible identificar su área de residencia porque pueden tratarse de turistas, trabajadores de área portuaria o personas sin alojamiento.



Fallecimientos


Los fallecidos por islas se reparten de la siguiente manera: 106 fallecidos en Tenerife; 6 en La Palma; 0 en La Gomera; 0 en El Hierro; 37 en Gran Canaria; 6 en Lanzarote y 0 en Fuerteventura.


Comentarios