... ...

​Las obras del Agromercado de Los Álamos entran en su recta final.

Así lo ha puesto de manifiesto el consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Borja Perdomo,
|

C8DD8A51 7362 4B93 A413 7D728B57FE88


Las instalaciones del nuevo Agro-mercado y el edificio de aparcamientos de Los Álamos, en Breña Alta, se encuentran en la recta final de los trabajos que permitirán concluir definitivamente estas instalaciones que representan un revulsivo social, económico y de ocio para el municipio y el conjunto de la comarca.


Así lo ha puesto de manifiesto el consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Borja Perdomo, tras realizar una visita a esta infraestructura acompañado por el vicepresidente de la Corporación Insular y  responsable de Agricultura, Ganadería  y  Pesca, José Adrián Hernández Montoya; el alcalde de la localidad, Jonathan Felipe; y el concejal de Obras de la localidad, Sergio González.


Borja Perdomo destacó que los trabajos que se están ejecutando corresponden a la conclusión de la nueva ala de la zona comercial, donde irá implantado el Agro-mercado, conjuntamente con un edificio de aparcamientos de 3 plantas y unas 100 plazas de para vehículos.


El consejero destacó que el Cabildo financia esta obra a través del Fondo de Desarrollo  de Canarias (Fdcan), a la que ha destinado en esta última anualidad cerca de un millón de euros  y  en la anterior 900.000 euros. Son, por tanto, casi dos millones de euros los que el Cabildo ha destinado a su conclusión.


Perdomo estima que las obras concluyan en un plazo de entre tres y cuatro meses. Estamos ante un espacio que desde que abrió sus puertas se ha convertido en un referente para la cultura, el ocio y la comercialización de los productos  locales y que con estas nuevas actuaciones se va a ver notablemente  reforzado tanto para sus usuarios como para los productores del Agro-mercado”, concluyó Borja Perdomo.


El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, manifestó que “estamos de enhorabuena, porque en estos momentos tan complicados por los que  atravesamos tenemos noticias dulces como la terminación del Parque de Los Álamos”. “Podemos celebrar que sobre el mes de agosto estará terminada una gran infraestructura que viene a dinamizar este espacio céntrico de Los Álamos en Breña Alta”, añadió.


Les dejamos el vídeo de las declaraciones del Consejero de Obras e Infraestructuras Borja Perdomo;





Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta