... ...

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja presenta la exposición "Contrastes".

En esta ocasión se cuenta con la participación de Milagros Pérez Martín, Ana Montesinos y Bianca Carla Welsch, bajo el título de “Contrastes”.
|

W APB Exposicin Ayto 20 Mayo Cartel


La Asociación Cultural “Amigos Pintores de Las Breñas” renueva la exposición permanente en las instalaciones del Ayuntamiento de Breña Baja, desde el 25 de mayo al 25 de septiembre de 2020. Teniendo en cuenta las actuales condiciones de desconfinamiento (derivado de la emergencia sanitaria por el Covid 19) se podrá visitar presencialmente la misma de lunes a viernes, de 8.00 h. a 14.00 h, previa cita al tlfo: 922 43 59 55 (ext. 219).



En esta ocasión se cuenta con la participación de Milagros Pérez Martín, Ana Montesinos y Bianca Carla Welsch, bajo el título de “Contrastes”. Una exposición que nace con estilos y técnicas heterogéneas y con personalidad en sus obras y sus mensajes llenos de luminosidad y recorrido en un mundo lleno de, y como nunca, retos y esperanzas en una época que nos lleva hasta finales del verano.


Milagros, con una alcance contundente y experimentado nos muestra bellas obras que van desde intensos bodegones y mesas de frutas hasta la fuerza de mares y bosques; Ana, moviéndose de forma espectacular con las cosas del mar, su movimiento y su fauna, y las cosas del paisaje tan rico de su Villa de Garafía; Bianca, con el exquisito manejo del Mixed Media, muestra estampas llenas de naturaleza y viveza del reino de las aves, de los mamíferos y de las flores.



Desde finales del año 2004, Amigos Pintores viene actualizando esta peculiar sala, proporcionando más vistosidad y alegría a las dependencias del ayuntamiento; además, supone una oportunidad para que el colectivo muestre sus creaciones. Recordamos que la asociación viene impartiendo talleres de pintura al óleo en el local social, ubicado en Las Mesitas (La Polvacera).


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta