... ...

​La red de Toyota en Canarias vuelve a prestar sus servicios de venta desde el pasado lunes a través de cita previa.

Tendrán prioridad en la asignación de cita previa las personas mayores de sesenta años y los trabajadores de servicios esenciales
|

C HR Toyota Life tcm 1014 1583027


La cita previa se incorpora a los nuevos servicios en la web de cita de taller y los servicios de higienización de vehículos y de reparación a domicilio que ya estaban funcionando desde el pasado 22 de abril. La reapertura de nuestras actividades a través de cita previa ha supuesto la adopción de un exigente protocolo de prevención y la disponibilidad de recursos de protección personal para garantizar la salud de nuestros empleados, de los clientes que acudan a nuestras instalaciones y la garantía de higienización de nuestros vehículos.



La higienización de los vehículos destinados a las demostraciones estáticas o dinámicas se sustenta en un protocolo transparente que permitirá al cliente conocer las medidas adoptadas en estas actividades. Un protocolo que se extiende a la recepción de vehículos en nuestros talleres y reparadores autorizados, las medidas para su higienización química o por ozono y un procedimiento exclusivo para la intervención en vehículos especiales.


Toyota ha trabajado para hacer de nuestras exposiciones espacios seguros y ofrecer una experiencia que de certidumbre sobre el rigor en la adopción de medidas preventivas y que éstas se ajusten con todas las garantías a las disposiciones y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.


Se podrá acceder a la cita previa a través de las líneas telefónicas habilitadas por nuestros concesionarios y a través de la web de Toyota Canarias. Toyota Canarias, ante las restricciones a la movilidad, ha incorporado nuevos servicios online como la cita de taller y los de higienización de vehículos por ozono y de reparación a domicilio para facilitar el retorno de nuestros clientes a sus actividades con seguridad.



Ismael Alemán, Consejero Delegado de Toyota Canarias ha afirmado ante el anuncio de apertura que “hoy es el día después. Ya ha llegado el momento que todos sabíamos que llegaría y que estábamos esperando con muchas ganas, volvemos a abrir nuestras puertas y a recibir a nuestros clientes pero nuestra prioridad ahora es que se encuentren en ellas seguros y que renueven la confianza que nos han dado durante 47 años porque saben que en Toyota el cliente es lo primero y que estamos dispuestos a escucharles para poder darles una solución que se adapte a sus necesidades”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta