​El Ayuntamiento de Fuencaliente crea un perfil en Redes Sociales para potenciar la Cultura del municipio

​Serán artistas del municipio los que generen los contenidos de la página.
|

Pu00e1gina Cultura Fuencaliente


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Cultura, dispone de una nueva herramienta interactiva para dar a conocer las actividades, el arte, la historia, tradición y cultura del municipio.



La responsable del área, Celia Santos, destaca que la página, ‘Cultura-Fuencaliente de La Palma’, está abierta a cualquier persona que desee visitarla.Serán artistas del municipio los que generen los contenidos de la página, mostrando sus creaciones y propuestas, así como interactuarán con los seguidores de estos contenidos.


Asimismo, Celia Santos reseña se pone en funcionamiento “teniendo en cuenta el presente, pasado y futuro de nuestro pueblo y su gente”, recalca, “y generando espacios para nuevos encuentros”.



Con esta iniciativa se persiguen aglutinar en una misma plataforma todas las iniciativas culturales de Fuencaliente, difundir la creatividad de los artistas del municipio y ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de tener acceso a contenidos culturales vinculados a la localidad.


Comentarios