ŠKODA Canarias prolonga tres meses la garantía de sus vehículos.

El período de garantía se amplía debido a la pandemia del coronavirus
|

CCD24C32 D41E 4DCD 9632 AE83AE89845E

ŠKODA Canarias vuelve a mostrar su cara más solidaria con los clientes de la marca verde en el archipiélago ampliando la garantía de sus vehículos tres meses.


Esta medida se aplicará a todos los vehículos provistos de una garantía de vehículo nuevo de dos años o de una garantía extendida que caduque entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. La extensión será válida durante tres meses a partir de la caducidad de la garantía original del nuevo vehículo o de la garantía ampliada.


Se trata de una medida voluntaria y puntual para ayudar a los clientes debido a la situación excepcional causada por la Covid-19 ya que los clientes no pudieron hacer reclamaciones de garantía debido a que los talleres estaban cerrados.


La marca en Canarias ya ha vuelto a abrir sus talleres oficiales, por lo que cualquier cliente que quiera hacer uso de su garantía podrá hacerlo desde ya concertando una cita en el teléfono 902 152 592 o en la dirección de correo electrónico servicio.al.cliente@skodacanarias.com.


Comentarios