... ...

​El Ayuntamiento de Fuencaliente realiza test diagnósticos de Covid-19 a todo su personal municipal.

​Una decena de trabajadores ya han dado negativo en el test de detección del coronavirus. Durante los próximos días se lo realizarán el resto.
|

Fotos Enfermería para la web


El Ayuntamiento de Fuencaliente ha comenzado la realización de pruebas de detección y diagnóstico del coronavirus Covid-19 a todo su personal municipal, incluidas las personas que participan de los convenios laborales que el Consistorio mantiene actualmente.



La concejala de Recursos Humanos, Patricia Hernández, destaca que para el grupo de gobierno de Fuencaliente la salud y seguridad del personal municipal y de todos los vecinos y vecinas del municipio es primordial. Por ello y con estas pruebas se persigue detectar los posibles casos asintomáticos de aquel personal que desempeña su labor, o lo hará próximamente de nuevo, de cara al público, y así protegerlos de posibles contagios.


Las pruebas han comenzado a realizarse la pasada semana en un laboratorio privado de la Isla a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y Medicina Laboral del Ayuntamiento de Fuencaliente.



Patricia Hernández destaca que ya una decena de trabajadores municipales han pasado por la realización del test sin que hasta ahora se haya registrado ningún caso de positivo, y a lo largo de los próximos días lo harán el total de 60 trabajadores municipales. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta