El Obispo de Tenerife anuncia que se suspende la edición LXIX de la Bajada de la Virgen 2020.

El obispo palmero también ha querido comunicar que se va a celebrar una Bajada en los próximos meses, pero que aún no se conoce fechas.
|

P1180605


El obispo de Tenerife Bernardo Álvarez Afonso, ha comunicado en rueda de prensa telemática que  la Bajada de la Virgen de las Nieves 2020, queda suspendida en los meses que estaba previsto. 



El obispo también ha querido comunicar que se va a celebrar una Bajada en los próximos meses, pero que aún no se conoce fechas. Durante el mes de Mayo se van a celebrar un octavario en beneficio de todas las personas afectadas por la crisis del Covid19 y que se podrá visualizar a través de las redes sociales. 


El obispo ha querido dar gracias a todas las personas que han estado trabajando por esta fiesta lustral y ha querido acordarse de todas las personas que lo están pasando mal en estos momentos por el virus Covid19.



Por otra parte desde el Ayuntamiento de Santa cruz de la Palma han querido comentar lo siguiente a través del concejal coordinador de las Fiestas Lustrales, Tony Acosta, tomó la decisión hace ya meses, incluso antes de que fuera una obligación, de cerrar la sede del Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen 2020, trasladando su personal a tareas municipales, además de suspender la totalidad de los ensayos de los diferentes actos tradicionales que estaban previstos desarrollar este verano en honor de la Patrona y frenar las negociaciones abiertas para la contratación de artistas e infraestructuras necesarias para los eventos de ocio.


Comentarios