​Campaña REDESCUBRE LA PALMA, la esencia que vive en cada uno de nosotros y nos conecta como Isla.

Dicha campaña no sería posible sin la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y Zonas Comerciales del Gobierno de Canarias.
|

CARTELREDLAPALMA


La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma, FAEP ha creado una campaña de apoyo al tejido empresarial de la Isla, en consonancia la actual circunstancia y crisis provocada por la crisis sanitaria COVD-19.



El objetivo de esta campaña es proponer de forma semanal acciones que los palmeros/as puedan realizar en la Isla, el impacto y su importancia en la sociedad, una vez que pase todo, a través de un spot y pequeñas píldoras de concienciación. Mensajes directos a través de frases e imágenes que calen y acerquen al consumidor a los distintos sectores y profesionales de la Isla.


Mercedes Hernández, Presidenta de FAEP apunta “la esencia que vive en cada uno de nosotros es la fuente que nutre nuestra brújula interna y constituye la guía principal que debe orientar nuestros pasos en la vida y a partir de ahora cuando retomemos la normalidad y podamos “Re-descubrir La Palma”. Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida¨” #RELaPalma.



Desde la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma FAEP invitan a todos los palmeros, palmeras y foráneos a acercarse a las redes sociales de la Federación de Asociaciones de la Palma FAEP, y de sus entidades asociadas, e implicadas en el desarrollo de dicha campaña que son Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de La Palma, Asociación de Empresarios de Breña Alta (ASEMBA), Asociación Zona Comercial Abierta de los Llanos de Aridane, Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma ASDETUR.


Les dejamos el vídeo de la campaña;



Comentarios