... ...

​El Comité de Gestión Económica valora la propuesta de un gran pacto por la recuperación para “el día después”.

En esa reunión se ha puesto sobre la mesa la propuesta que el presidente hizo ayer en el Parlamento de Canarias para un gran pacto por la recuperación económica en Canarias.
|

Reuniu00f3n del Comitu00e9 de Gestiu00f3n Econu00f3mica


El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presidido hoy una nueva reunión del Comité de Gestión Económica, creado para afrontar la crisis generada por la Covid-19. En esa reunión se ha puesto sobre la mesa la propuesta que el presidente hizo ayer en el Parlamento de Canarias para un gran pacto por la recuperación económica en Canarias.



Tanto la patronal como los principales sindicatos, que han participado en la reunión, han valorado positivamente la alianza que propone el presidente para elaborar un plan conjunto, que cuente con la concertación social, para defender en unidad de acción desde Canarias ante el Gobierno de España y ante la Unión Europea.



En el encuentro del Comité de Gestión Económica de hoy participaron el vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez; la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez; la consejera de Industria, Turismo y Comercio, Yaiza Castilla; la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende; la consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana; el consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, José Antonio Valbuena, y el viceconsejero de Presidencia y director del Servicio Canario de Salud, Antonio Olivera. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta