Fallece Manuel J. Álvarez Hernández gran colaborador de Cáritas en Santa Cruz de la Palma.

Los que lo conocían lo describían como una persona infatigable, profesional y sobre todo amante de la gran labor que realizaba y en favor de los más vulnerables de la isla,
|

92320861 10157395079982799 8140052809446850560 o


En el día de hoy la sociedad palmera ha perdido a una gran persona, a un gran colaborador y sobre todo a un gran voluntario. 



Manuel Joel Álvarez Hernández, ha fallecido cuando realizaba tareas de voluntariado para la organización con la que colaboraba que no era otra que Cáritas en el municipio de Santa Cruz de la la Palma. Los que lo conocían lo describían como una persona infatigable, profesional y sobre todo amante de la gran labor que realizaba y en favor de los más vulnerables de la isla, llevaba muchos años colaborando con la entidad, a la que llegó desde la parroquia de El Salvador de la capital palmera. 


En los últimos años fue uno de los principales artífices de la consolidación del proyecto de la Unidad Móvil de Atención en Calle (UMAC) y el servicio de acogida para personas en situación de sin hogar de la Isla, según nos informan desde Cáritas. 



Desde Diario Palmero queremos enviar nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y a toda la familia de Cáritas.


Descanse en Paz.

Comentarios