Mariano Hernández Zapata ; "No va a volver a entrar un avión a la Isla de La Palma procedente de Madrid en el Estado de Alarma".

​El presidente ha querido dejar claro que no se va a volver a repetir la situación que hace unos días se dio en el aeropuerto de La Palma,
|

210220 Mariano H Zapata


El presidente del Cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata ha querido realizar declaraciones referente al Vuelo de iberia que aterrizó en la Isla de La Palma hace unos días.



El presidente ha querido dejar claro que no se va a volver a repetir la situación que hace unos días se dio en el aeropuerto de La Palma, recordamos que la compañía Iberia Express fletó un avión con destino a nuestra isla con 10 pasajeros, cuando las medidas adoptadas por el estado de Alarma prohíben el aterrizaje de aviones comerciales, que no sean entre islas. 


Avion iberia


El presidente ha confirmado tajantemente que no se va a volver a ver a un Avión de Iberia aterrizar en el Aeropuerto de La Palma en el periodo que dure el Estado de Alarma que el Gobierno de España decretó por el virus Covid 19.



Les dejamos el vídeo de las declaraciones del Presidente del Cabildo de La Palma.


 

Comentarios