El Hospital de La Palma registra la tercera persona fallecida por Covid19.

En esta ocasión se trata de una mujer de unos 75 años y con problemas de pulmón.
|

Hospital de La Palma 1


En la mañana de hoy y según nos confirman fuentes oficiales de la consejería de sanidad  se ha registrado el tercer fallecimiento en la Isla de La Palma por Covid19. 


En esta ocasión se trata de un hombre de unos 75 años y con problemas de Pulmón. Una nueva victima de este virus Covid19, el cual no deja indiferente a nadie y ataca a las personas más vulnerables. Recordamos que en el día de hoy hemos conocido que La Palma registra 69 casos positivos por Covid19 y que el número total de personal sanitario positivos en toda canarias es de 295. Con respecto a los fallecimientos el mayor grupo afectado sigue siendo el de mayores entre 80 y 89 años.


Desde la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y desde el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, nos recomiendan que no salgamos a la calle si no es estrictamente necesario, ya sea porque se tiene que ir a centros sanitarios, farmacias y otros lugares de emergencia y se recomienda hacer las compras en la medida de lo posible desde casa a través de internet. 


#Yomequedoencasa y Tu ? 



Comentarios