El Presidente del cabildo analiza la situación del Estado de Alarma en la Isla.

El presidente en primer lugar ha querido agradecer a todas las organizaciones públicas, Ayuntamiento y la delegación Insular, la gran labor que están realizando los Centros Sanitarios, Hospitales, Residencias de la Islas, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y añadió a el Servicio de Recogida de Residuos de la Isla.
|

5cc94f8d a187 4e9a 8b1e a0f3b404c7ac


El presidente del Cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata, ha querido comparecer de nuevo ante los residentes palmeros y palmeras.


El presidente en primer lugar ha querido agradecer a todas las organizaciones públicas, Ayuntamiento y la gran labor que están realizando los Centros Sanitarios, Hospitales, Residencias de la Islas, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y añadió a el Servicio de Recogida de Residuos de la Isla.



El presidente ha comunicado que hoy ha mantenido una reunión con todos los alcaldes y alcaldesas de la Isla de La Palma, donde se han alcanzado diferentes acuerdos que se van a poner en marcha en los próximos días. El presidente ha querido elogiar la gran labor y el gran comportamiento de todos y cada uno de los ayuntamientos palmeros. El presidente Zapata ha querido comunicar que en el aeropuerto de La Palma se ha suspendido los trayectos con destino a Madrid desde la Isla bonita, también se han reducido los vuelos con Tenerife que quedará sólo con dos vuelos y con Gran Canaria que no habrá ninguno. 


Referente a la pregunta que realizó este medio;  ¿referente a la estancia de la UME, la cual adelantábamos en Diario Palmero, queríamos saber si tiene constancia de que trabajos se han realizado y donde o en que municipios han actuado? el presidente ha contestado que la UME ha realizado labores de desinfección en todos los municipios que albergan Residencias de Mayores, Centros Sanitarios, Ayuntamientos, la Prisión Central  y lugares públicos de la Isla y ha querido agradecer el servicio de Medio Ambiente, los cuales también están prestando este servicio. 



Les dejamos el vídeo de la comparecencia del presidente del Cabildo de La Palma.


Comentarios