... ...

El Presidente del cabildo analiza la situación del Estado de Alarma en la Isla.

El presidente en primer lugar ha querido agradecer a todas las organizaciones públicas, Ayuntamiento y la delegación Insular, la gran labor que están realizando los Centros Sanitarios, Hospitales, Residencias de la Islas, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y añadió a el Servicio de Recogida de Residuos de la Isla.
|

5cc94f8d a187 4e9a 8b1e a0f3b404c7ac


El presidente del Cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata, ha querido comparecer de nuevo ante los residentes palmeros y palmeras.


El presidente en primer lugar ha querido agradecer a todas las organizaciones públicas, Ayuntamiento y la gran labor que están realizando los Centros Sanitarios, Hospitales, Residencias de la Islas, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y añadió a el Servicio de Recogida de Residuos de la Isla.



El presidente ha comunicado que hoy ha mantenido una reunión con todos los alcaldes y alcaldesas de la Isla de La Palma, donde se han alcanzado diferentes acuerdos que se van a poner en marcha en los próximos días. El presidente ha querido elogiar la gran labor y el gran comportamiento de todos y cada uno de los ayuntamientos palmeros. El presidente Zapata ha querido comunicar que en el aeropuerto de La Palma se ha suspendido los trayectos con destino a Madrid desde la Isla bonita, también se han reducido los vuelos con Tenerife que quedará sólo con dos vuelos y con Gran Canaria que no habrá ninguno. 


Referente a la pregunta que realizó este medio;  ¿referente a la estancia de la UME, la cual adelantábamos en Diario Palmero, queríamos saber si tiene constancia de que trabajos se han realizado y donde o en que municipios han actuado? el presidente ha contestado que la UME ha realizado labores de desinfección en todos los municipios que albergan Residencias de Mayores, Centros Sanitarios, Ayuntamientos, la Prisión Central  y lugares públicos de la Isla y ha querido agradecer el servicio de Medio Ambiente, los cuales también están prestando este servicio. 



Les dejamos el vídeo de la comparecencia del presidente del Cabildo de La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta