​El PP de Breña Alta pide que se suspenda el abono de la tasa por el servicio de la Escuela Infantil.

​Además, desde el PP aseguran que este ahorro puede ayudar a muchas familias del municipio que han visto como ha cambiado su vida.
|

Mayte Rodriu0301guez


La concejal del PP en Breña Alta, Mayte Rodríguez, ha pedido al equipo de Gobierno del municipio que suspenda el cobro de la tasa por asistencia y estancia en la Escuela Infantil durante el tiempo que esté declarado el estado de alarma en nuestro país



Rodríguez ha asegurado que “no procede ni es justo, para las familias del municipio, que estando la Escuela Infantil cerrada, por las medidas establecidas por el Estado, se cobre como si estuvies abierta”. Además, señala que “ese ahorro puede suponer un gran respiro para muchas familias del municipio que han visto como su situación ha cambiado en un corto margen de tiempo”.


Rodríguez sostiene que en estos duros momentos que estamos viviendo “la corporación debe volcarse con la población”, y añade que “es momento de intentar ofrecer soluciones a los problemas que puedan ir surgiendo ante esta compleja situación que estamos viviendo”. Y añade que “es momento de remar entre todos, por lo que desde el Partido Popular le tendemos la mano al equipo de Gobierno”.


Comentarios