... ...

Boluda Lines garantiza el abastecimiento manteniendo sus líneas regulares en Canarias.

​La compañia quiere garantizar la actuación en todas sus líneas regulares.
|

9AE5EF39 21FF 4888 BA74 AE48313D794D


La compañía naviera está plenamente comprometida con la emergencia del COVID 19 y, por el presente, nos gustaría trasladaros nuestro compromiso con toda la sociedad Canaria asegurando el mantenimiento de todas nuestras conexiones con las islas Canarias, y poniendo a disposición todos nuestros buques, contenedores, terminales, camiones y demás medios, porque nuestra labor es esencial en la situación de alarma en la que vivimos. 


Porque tenemos una responsabilidad, seguimos y seguiremos:


- Garantizando el abastecimiento tanto de alimentos como de material sanitario y demás bienes de primera necesidad, con salidassemanales desde ocho puertos de la península, y manteniendo nuestra cobertura con los puertos Canarios de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.


- Manteniendo operativas todas nuestras terminales de las islas Canarias para asegurardicho abastecimiento. 

- Contando con la salida más rápida y eficaz entre el punto de carga y el puerto de salida, evitandoasí los largos desplazamientos y reduciendo riesgos en la logística terrestre.


- Atendiendo cualquier necesidad de cualquier índole. 


Con todos los medios funcionando y a disposición de la emergencia que estamos afrontando, desde Boluda Lines podemos garantizar el servicio de abastecimiento con las islas Canarias. 


Boluda Lines es un transporte comprometido con las Islas Canarias desde hace más de 150 años. Por ello, seguimos y seguiremos.


Sobre Boluda Corporación Marítima.


Boluda Corporación Marítima es actualmente uno de los principales grupos en servicios marítimos globales. Su actividad abarca las distintas áreas que conforman el sector marítimo, ofreciendo un servicio integral a sus clientes. Así, cuenta con las divisiones de Boluda Shipping (naviera, consignataria, transporteterrestre, logística, gestión de terminales portuarias, transitaria y almacenamiento), Boluda Tankers (suministro y transporte de combustible), Boluda Towage (servicio de remolque en puerto, altura y salvamento marítimo). 


Boluda Corporación Marítima tiene presencia en todo el litoral español, en Francia, en Italia,Alemania, Paises Bajos, África Occidental, Océano Índico yLatinoamérica.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta