Personal de Medio Ambiente desinfecta zonas de riesgo de contagio de la isla de La Palma

En la mañana de hoy han estado en el centro de salud del municipio de Santa Cruz de la Palma.
|

WhatsApp Image 2020 03 25 at 11.45.21


Personal de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, están realizando labores de desinfección por centros sanitarios, centros públicos y en las calles de la isla de La Palma. 



El personal está dividido en dos grupos de dos personas, los cuales están desinfectando todas aquellas zonas donde haya un riesgo de contagio masivo.En la mañana de hoy han estado en el centro de salud del municipio de Santa Cruz de la Palma. El personal esta coordinado desde el Mismo cabildo y los Ayuntamientos de los catorce municipios. También han estado en dependencias de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, como en diferentes farmacias del municipio. 


WhatsApp Image 2020 03 25 at 11.45.11


Los operarios van acompañados de dos camiones cisterna, y con material de desinfección y como no puede ser de otra manera equipados con EPIS profesionales para evitar un posible contagio. Los operarios están trabajando en su horario habitual que comprende desde las 7 de la mañana hasta las tres de la tarde. 



La Consejera del Cabildo de La Palma de Medio Ambiente ha querido comunicar que el Cabildo está a disposición de todos los Ayuntamientos de la Isla para proceder a desinfectar todas aquellas zonas donde puede haber un riego de contagio. 



Comentarios