... ...

La Policía Nacional inhabilita y denuncian a los propietarios de un Gimnasio clandestino en Alicante.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos gracias a una llamada recibida en el 091 por la que un ciudadano alertaba de que un gimnasio,
|

Policia nacional 1024x577


La Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, ha descubierto actividad deportiva encubierta en un gimnasio de Alicante. 



Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos gracias a una llamada recibida en el 091 por la que un ciudadano alertaba de que un gimnasio, situado frente a su domicilio, estaba incumpliendo el Real Decreto del Estado de Alarma. Este vecino de Alicante comunicó que, pese a la apariencia de estar cerrado al público, había observado cómo varias personas, vestidas con ropa deportiva y portando bolsas o carros de la compra, habían accedido al interior del mismo.


Cuando los agentes se personaron en el lugar comprobaron que, efectivamente, se trataba de un centro deportivo -aparentemente cerrado- donde localizaron a varias personas, dos de ellas realizando ejercicio físico.


Para pasar desapercibidos portaban bolsa o carro de la compra.; después llamaban al timbre, se identificaban y accedían discretamente a su interior bajando la persiana metálica externa para dar apariencia de cierre. Los agentes han detenido a un varón por un presunto delito de resistencia y desobediencia así como por el incumplimiento sobre el cierre de instalaciones deportivas o de ocio.



Les dejamos la explicacion del suceso por parte de la Policía Nacional:


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta