La UME sigue desinfectando los Aeropuertos de Tenerife Norte y Sur.

Los militares están actuando en los aeropuertos de ​Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, Valencia, Sevilla, Jerez, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote, Santander, Santiago, Vigo y A Coruña.
|

5c20a55f bdac 4bd6 9713 013457e39404


La Unidad Militar de Emergencias (UME) está apoyando a Aena en las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones aeroportuarias.


Los agentes de la UME han llevado ya a cabo tareas de desinfección en algunos de los principales aeropuertos de la red de Aena: Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, Valencia, Sevilla, Jerez, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote, Santander, Santiago, Vigo y A Coruña. (En estos tres últimos en el exterior de las instalaciones).



Asimismo, han estado presentes en otros aeropuertos como Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Gran Canaria, donde está previsto que lleven a cabo estas tareas, o Palma de Mallorca.


Desde el comienzo de la emergencia sanitaria, Aena reforzó la atención prestada en materia de limpieza e higienización de las instalaciones, así como las desinfecciones especiales en zonas donde se han detectado casos confirmados de coronavirus.


Comentarios