​El Ayuntamiento de Fuenaliente mantienen los Servicios Sociales y establece servicios mínimos de atención ciudadana

​Se suspenden los servicios que prestan los empleados públicos del Ayuntamiento en las calles, que deberán estar localizados en su domicilio habitual, para su rápida incorporación a su puesto de trabajo si las necesidades del Ayuntamiento así lo requirieran.
|

Fuencaliente vacio por la alerta


El Ayuntamiento de Fuencaliente, una vez reunida su Junta de Gobierno Local con carácter urgente, ha acordado decretar los servicios mínimos de sus trabajadores, en horario de 8:00 a 13:00 horas, atendiéndose a la ciudadanía vía telefónica o de correo electrónico, así como la prestación de servicios telemáticos en los puestos que se puedan realizar.


Así, se suspenden los servicios que prestan los empleados públicos del Ayuntamiento en las calles, que deberán estar localizados en su domicilio habitual, para su rápida incorporación a su puesto de trabajo si las necesidades del Ayuntamiento así lo requirieran.



Del mismo modo, se ha acordado que los Servicios Sociales, el Servicio de Ayuda a Domicilio y el Centro de Acogida de Las Indias seguirán funcionando con normalidad para garantizar los servicios a los colectivos más vulnerables en esta situación de crisis sanitaria.


Desde el Ayuntamiento se agradece el esfuerzo que están realizando los y las empleados públicos, estando seguro que con la complicidad de los vecinos y vecinas del municipio se conseguirá salir de esta situación de alarma.


Comentarios