Firman el convenio entre Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y TV Canaria para retransmitir los actos de la Bajada.

El acto se ha celebrado en el Museo de la Bajada de la Virgen ubicado en la calle Virgen de la Luz del municipio de Santa cruz de la Palma
|

P1190722


En la mañana de hoy Martes día 120 de Marzo ha tenido lugar la firma del contrato que Radio Televisión Canaria y el Ayuntamiento de Santa cruz de la Palma han suscrito para ofrecer a todo el mundo la retransmisión de los actos de la Bajada de la Virgen 2020. 


El acto se ha celebrado en el Museo de la Bajada de la Virgen ubicado en la calle Virgen de la Luz del municipio de Santa Cruz de la Palma, al mismo han asistido el Alcalde del municipio Juan José Cabrera, el teniente alcalde del mismo Antonio Acosta y el delegado de TV Canaria Francisco Moreno. Las retransmisiones se llevarán a cabo en formato HD y se utilizarán medios como drones para las mismas. 


P1190718


El delegado de Tv Canaria ha informado, que la televisión va a acoger los actos principales de la fiesta, entre ellos la famosa danza de los enanos, y como no la misma ajada de la Virgen por las Calles de la ciudad, entre otros actos. 


También ha querido informar que se van a realizar diferentes tele-noticias en nuestra isla en los días grandes de las fiestas. Una vez presentada la firma del convenio se ha procedido a realizar la firma del mismo entre el alcalde del municipio y el delegado de la Tv Canaria.


Les dejamos el vídeo de la firma del convenio. 



Comentarios