... ...

El comandante Eduardo Garvalena, fallece en el trágico accidente del Avión Caza C-101 en La Manga (Murcia).

El comandante Eduardo Garvalena Crespo de la patrulla Águilas 5 falleció en el accidente.
|

ERzZn2IXsAQrHpH


Recordamos que en el día de ayer diario Palmero se hacía eco de la noticia que decía que un avión de la Academia del Aire se había estrellado en aguas de La Manga en la región de Murcia. 



Pues bien ya disponemos más información de cuantas personas iban a a bordo,  abordo sólo iba el comandante Eduardo Garvalena Crespo de la patrulla Águilas 5. Desgraciadamente no son buenas noticias ya que el piloto y comandante, ha fallecido o en este trágico accidente aéreo. 


El ejercito del Aire lo confirmaba en sus redes sociales en la tarde de ayer. A falta de finalizar las tareas de búsqueda, los medios de búsqueda encuentran restos del avión siniestrado. No hay indicios de que el piloto se haya podido eyectar. Las muestras de cariño y afecto a la familia del fallecido y a la familia del ejercito del Aire son constantes desde todos los cuerpos de las fuerzas de seguridad del estado español y extranjero. 



Les dejamos el mensaje que publico el Ejercito del Aire pata informar de este trágico suceso. 


Sin tu00edtulo


Desde Diario Palmero nos sumamos a todo el dolor de sus familiares y amigos y les deseamos nuestro más sentido pésame a los mismos. D.E.P




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta