El comandante Eduardo Garvalena, fallece en el trágico accidente del Avión Caza C-101 en La Manga (Murcia).

El comandante Eduardo Garvalena Crespo de la patrulla Águilas 5 falleció en el accidente.
|

ERzZn2IXsAQrHpH


Recordamos que en el día de ayer diario Palmero se hacía eco de la noticia que decía que un avión de la Academia del Aire se había estrellado en aguas de La Manga en la región de Murcia. 



Pues bien ya disponemos más información de cuantas personas iban a a bordo,  abordo sólo iba el comandante Eduardo Garvalena Crespo de la patrulla Águilas 5. Desgraciadamente no son buenas noticias ya que el piloto y comandante, ha fallecido o en este trágico accidente aéreo. 


El ejercito del Aire lo confirmaba en sus redes sociales en la tarde de ayer. A falta de finalizar las tareas de búsqueda, los medios de búsqueda encuentran restos del avión siniestrado. No hay indicios de que el piloto se haya podido eyectar. Las muestras de cariño y afecto a la familia del fallecido y a la familia del ejercito del Aire son constantes desde todos los cuerpos de las fuerzas de seguridad del estado español y extranjero. 



Les dejamos el mensaje que publico el Ejercito del Aire pata informar de este trágico suceso. 


Sin tu00edtulo


Desde Diario Palmero nos sumamos a todo el dolor de sus familiares y amigos y les deseamos nuestro más sentido pésame a los mismos. D.E.P




Comentarios