Actualización del incendio Forestal de Tasarte en Gran Canaria.

Los medios de extinción trabajan en el barranco de Lina -el avance del Incendio Forestal de Tasarte es lento, y en focos reactivados por el sol en Pino Gordo.
|

ERnugzeXkAEASYl


Actualización de las 14.00h del incendio que está afectando a diferentes pueblos de gran canaria. Los medios de estinción trabajan en el barranco de Lina -el avance del Incendio Forestal de Tasarte es lento, y en focos reactivados por el sol en Pino Gordo. La distancia al barranco de La Aldea aún es mucha, el objetivo es detener el avance del fuego antes.Hay que ser precavidos, se trabaja duro y previsto el cambio de viento.



Los helicópteros del Gobierno de Canarias operarán todo el año a partir del próximo contrato dado que el riesgo de fuego y los grandes incendios forestales ya no se circunscriben a la época de verano, tal como demuestra este #IFTasarte en pleno mes de febrero.



Dos helicópteros del GES ya están cargando combustible para despegar hacia Inagua. Desde Diario Palmero y de todo el personal de tierra, les enviamos todo el ánimo y toda la fuerza posible. 


Comentarios