... ...

Se produce un choque lateral entre dos barcos, uno de Fred Olsen y otro de Naviera Armas en Los Cristianos.

En el suceso se han visto involucrados dos barcos, uno de la compañía Fred Olsen Express el Bencomo Express y otro de la compañía Naviera Armas el Volcán de Taburiente
|

Choque Lateral



En el día de hoy Domingo día 23 de Febrero en el puerto de Los Cristianos en el municipio de Arona se ha producido un accidente en el que se han visto involucrados dos barcos.



En el suceso se han visto involucrados dos barcos, uno de la compañía Fred Olsen Express el Bencomo Express y otro de la compañía Naviera Armas el Volcán de Taburiente, el accidente se produjo cuando el catamarán de la compañía Fred Olsen Express intentaba salir del puerto, cuando unas fuertes rachas de Aire lo empujó hacia donde estaba atracado el buque de la compañía Naviera Armas. 



Por el momento no se conocen heridos pero sí númerosos daños materiales en ambas embarcaciones que se han producido en la parte superior de la amura de babor, no ha provocado grandes daños que afecten a la navegación. Recordamos que la Isla de Tenerife está sufriendo vientos de más de 100 km/h, lo que ha provocado al parecer que los dos buques chocaran lateralmente. 


Les dejamos el video del momento del impacto de los dos barcos:




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta