Breña Alta inaugura su carnaval con un gran coso carnavalero donde los niños han sido los protagonistas

En la mañana de hoy se ha celebrado el coso del Carnaval en el municipio de Breña Alta. Al acto han asistido cientos de niños acompañados de su padres.
|

P1190395

Fotografía del Coso del Carnaval. 


Vecinos y vecinas del municipio han querido disfrutar de una mañana soleada por las calles de Breña Alta de un evento que cada año acoge a más residentes y turistas en el municipio palmero. El acto arrancó desde el Parque de Los Álamos y continuó por la calle 30 de mayo hasta llegar a la Plaza Bujaz.


En el acto han participado los cinco colegios del municipio como son, el Centro Infantil de Breña Alta, Ludoteca Colorines, CEIP Miranda, CEIP Botazo, CEIP Breña, CEIP Buenavista, CEIP San José, CEIP Manuel Galván de las Casas y CEIP Las Ledas que además estarán acompañados por el ritmo y colorido de la Batucada Abora Drummers, Mojo Caña, Asociación Tigadaura y Nova Comparsa Vigord Jazz de Breña Alta. 


P1190425


El Alcalde del municipio Jonathan Felipe ha querido expresar a Diario Palmero su gratitud por acoger la noticia y ha querido comentar que cada año que pasa Breña Alta sigue creciendo y sigue apoyando y escuchando a sus residentes, en este Carnaval han querido saber la opinión de los más importantes, que no son otros que los niños. Por eso han deicidido que el tema del carnaval sea el de Super Heroes. 


Tras la llegada del Pasacalle a la Plaza Bujaz, los más pequeños pusieron disfrutar de una gran fiesta carnavalera con hinchables y la actuación de las Chikitukis y para los más mayores también hubo un actuación que en este caso fue la del grupo Graja Sound. Una mañana muy divertida con la que el municipio de Breña Alta abre un carnaval repleto de actuaciones y multitud de actos. 


P1190405 Fotografía de la Plaza Bujaz 



Comentarios