El codigo compartido entre Binter y Sata deja de estar operativo en la Ruta con Azores.

Esta suspensión también afecta a las conexiones con Boston y Toronto. SATA está contactando con los pasajeros afectados para informarles de la cancelación y de sus opciones
|

20191119 BINTER CC4 0121p


Ante el anuncio de la compañía aérea SATA de la cancelación de sus vuelos entre los archipiélagos de Azores y Canarias a partir de abril, el acuerdo de código compartido por el que Binter comercializaba los billetes de esta ruta deja de estar operativo.



Los clientes que hayan adquirido billetes en esta conexión a partir del mes de abril a través de los canales de venta de Binter están siendo contactados por la compañía operadora para informarles de la suspensión del vuelo y de su derecho a solicitar el reembolso del billete o un transporte alternativo, tal como recoge la normativa europea al respecto.


Estos vuelos han sido operados por la aerolínea portuguesa y comercializados por Binter en virtud del acuerdo de código compartido que ambas compañías mantenían con el objetivo de mejorar las condiciones y la cobertura prestada a los pasajeros de cada una de las compañías.



SATA conectaba Gran Canaria con Punta Delgada con una frecuencia regular los sábados, durante el invierno, que se veía reforzada con una segunda conexión los martes, en la temporada de verano. El cese de las operaciones en esta ruta afecta también a las conexiones con Boston y Toronto, ya que eran operadas por la aerolínea portuguesa haciendo escala en Azores.


Comentarios