​La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años por robo con violencia en los alrededores del parque de San Telmo (Las Palmas de Gran Canaria).

Los funcionarios policiales le localizaron en un kiosco abandonado cercano, donde se había escondido tras el robo
|

1e26 1a33



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. 



El mismo amenazó a un grupo de jóvenes con un cuchillo, sustrayendo a uno de ellos una riñonera conteniendo un teléfono móvil y una tarjeta de transporte. Los funcionarios policiales le localizaron en un kiosco abandonado cercano, donde se había escondido tras el robo.


Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un joven había sido víctima de un robo con violencia en los alrededores del parque de San Telmo de la capital grancanaria.



Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó que momentos antes un individuo le había pedido dinero.Ante su negativa, el citado individuo sacó un cuchillo y apretándolo contra su cuello le sustrajo una riñonera, en la que guardaba un teléfono móvil y una tarjeta de transporte.


Comentarios