... ...

El Ayuntamiento de Puntallana prepara un Viaje a Extremadura.

​El viaje, que en esta edición será a la Comunidad Autónoma de Extremadura, tendrá lugar del 13 al 20 de mayo.
|

27419924856 b8c8b60c2f c



El Ayuntamiento de Puntallana a través del área de Servicios Sociales, ha abierto el plazo de inscripción para el viaje de Turismo Social 2020, del cual se beneficiarán medio centenar de vecinos del municipio.



Hasta el próximo 5 marzo, las personas interesadas podrán acudir a formalizar su inscripción a la oficina de información y registro del ayuntamiento acompañados de su documento nacional de identidad, siendo imprescindible para hacerlo el estar empadronado en el municipio así como valerse por sí mismo. Una vez dado este paso, el consistorio establece los habituales criterios de selección que es el de mayor edad y en el caso de ser matrimonio, se hallará la media de edad.


El precio final con la subvención que aporta el ayuntamiento, será de 500€ por persona en habitación doble. Quienes opten por habitación individual deberán abonar un suplemento de 150€. En esta edición el destino que se ha elegido es Extremadura, donde durante una semana conocerán lugares emblemáticos de esta comunidad como son Olivenza y Badajoz, el Valle del Jerte, Plasencia, Jerez de los Caballeros (aquí visitarán un secadero de jamón con degustación incluida), Almendralejo, Cáceres, Trujillo o Méridad entre otros. El alojamiento será en el Hotel Heredero en la localidad de Olivenza.



Tanto el alcalde Víctor Guerra como la concejal responsable María Eugenia Rodríguez, destacan que el viaje de Turismo Social es una cita muy esperada por muchos vecinos del municipio, a los cuales por un módico precio que incluye todos los traslados, comidas y alojamiento se les facilita el viajar y conocer otros lugares del territorio nacional.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta