Un hombre herido de carácter moderado al colisionar su vehículo contra un muro en San Andrés y Sauces.

El suceso se produjo en la LP-104, a la altura del PK 1.5, en el municipio de San Andrés y Sauces y la persona herida es un hombre, de 30 años de edad,
|

FF57637F 37AB 4FE5 8715 07EE730110B4


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de un vehículo contra un muro con el conductor atrapado en el interior.



El suceso se produjo anoche en torno a las 21:02 horas en la carretera LP-104, a la altura del PK 1.5, en el municipio de San Andrés y Sauces y la persona herida es un hombre, de 30 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC con el médico y enfermero del centro de salud de la zona al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los Bomberos de La Palma liberaron al afectado que quedó atrapado en el interior del vehiculo.El personal sanitario del SUC y del centro de salud de la zona realizaron la asistencia inicial del afectado, así como su traslado al hospital.La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico

Atención Primaria: médico y enfermero del centro de salud de San Andrés y Sauces

Bomberos de La Palma

Guardia Civil

Mantenimiento de Carreteras


Comentarios